4 de diciembre

Omar Chaparro reta a bachilleres a ser felices

De la redacción

El comediante conmovió y concientizó a estudiantes sobre una mejor forma de vida

Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), escucharon la conferencia “Ret-Omar, te reto a ser feliz” del comediante, actor y cantante, Omar Chaparro, ex alumno egresado el Plantel Número 1, en el marco de los festejos del 45 Aniversario de esta institución.

Poco más de 3 mil 200 jóvenes disfrutaron de un agradable momento con el famoso chihuahuense el pasado miércoles 14 de noviembre, quien durante su estadía en el gimnasio de esta institución, logró conmover y concientizar a estudiantes sobre una mejor forma de vida.

Mediante la Universidad Regional del Norte (URN) se logró la presencia del comediante, para convivir y platicar por poco más de dos horas con los presentes, además de las autoridades tanto del Cobach como de la URN.

El conferencista arrancó los aplausos de los miles de estudiantes asistentes a su presentación, en la que contó anécdotas de juventud y por las cuales aprendió a salir adelante y a ponerse metas que ha logrado cumplir en su exitosa carrera artística.

Recalcó que a lo largo de nuestra vida obtenemos muchas enseñanzas y los verdaderos cambios y logros empiezan a suceder cuando salimos de nuestra zona de confort.

Un inolvidable momento vivieron estudiantes que se conmovieron con la divertida dinámica de Omar Chaparro, que hacía reír, llorar y aplaudir, pero lo más importante, aprendieron que sólo con voluntad, esfuerzo y dedicación, lograrán cumplir todas sus metas y todos sus sueños, a pesar de las adversidades que la vida les presente.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida