Convocan a participar por Premio Teporaca

4 de diciembre

Convocan a participar por Premio Teporaca

Víctor Molina

El premio municipal tiene como objetivo fomentar y distinguir a los deportistas destacados que han distinguido el nombre de la capital en su trayectoria del presente año

El Instituto Chihuahuense de Deporte y Cultura Física (ICHD), en conjunto con la Asociación de Cronistas “Pancho Cano” y destacados cronistas deportivos, convoca a atletas de todas las disciplinas que hayan logrado resultados sobresalientes a lo largo de este año 2018 a participar en la convocatoria para el Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte “Teporaca”, en su edición XXXII.

A partir de la presente publicación, las y los atletas destacados pueden solicitar el formato de participación al correo [email protected] para adjuntar los mejores logros en eventos de la Olimpiada Nacional, campeonatos nacionales o internacionales; una vez descrito lo anterior deberán adjuntar el formato acompañado de una copia de acta de nacimiento, tres publicaciones en medios de comunicación y tres fotografías de las competencias del participante.

Hasta el domingo 9 de diciembre a media noche se recibirán los documentos escaneados de cada participante para que el viernes 14 de diciembre el órgano de análisis comience la evaluación de las propuestas mediante un tabulador con el que respalda los logros y méritos, a fin de que la elección sea justa y transparente.

El resultado de ganadores de oro y plata permanecerá bajo resguardo en sobre cerrado por notario público que avale la elección, el cual se dará a conocer el día de la ceremonia de entrega del premio, fechada para el viernes 18 de enero de 2019, en el Teatro de la Ciudad de Chihuahua.

A las y los ganadores se les entregará estatuilla de oro o plata y cerca de 30 seleccionados podrán alcanzar el bronce, además de una beca económica que se reflejará en un depósito mensual durante los primeros nueve meses del 2019, que varían desde los 700 a los 5 mil pesos; cabe mencionar que la modificación al premio municipal, aprobado por el Ayuntamiento de Chihuahua, buscará a través de la iniciativa privada que los montos de las becas aumenten considerablemente en beneficio de los deportistas.

El Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte “Teporaca” 2018, tiene por objeto distinguir, por parte del Gobierno Municipal de Chihuahua, a los deportistas más destacados que por su dedicación, esfuerzo y empeño hayan representado al municipio en eventos deportivos de alto nivel competitivo sean nacionales o internacionales dentro del año 2018.

Mayores informes
Personas interesadas pueden contactar el correo [email protected]

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida