4 de diciembre

Surgen favoritos en la Liga Estatal de Formación

Omar Aguirre

Se perfilan Santos Juárez y Dorados Inter con dominio sobre sus rivales

En lo que fue el arranque de los cuartos de final dentro de la Liga Estatal de Formación de futbol soccer, los equipos de Santos Juárez y Dorados Inter dieron un gran paso hacia su clasificación a semifinales, con un gran desempeño dentro del terreno de juego y dejando en claro que son favoritos al título en las categorías sub-15 y sub-19, respectivamente, en jornada jugada el domingo 25 de noviembre.

En el duelo entre equipos de la frontera, Santos Juárez logró un triunfo apretado de 4 goles por 3 contra Toros Bravos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en donde figuró Irving Soto por los “guerreros” tras marcar un par de goles, completando el marcador para los ganadores Diego Jacobo y Joel Carreón, con un gol cada uno; por los rivales Kevin Corral, Alexis López y Mario Carrillo fueron los autores de los goles, todo esto en duelo de la categoría sub-15.

Por su parte, en la categoría de los sub-19, la escuadra de Dorados Inter no tuvo piedad y goleó 7 goles a 1 a la Real Sociedad de Cuauhtémoc, con anotaciones de Jan Carlo Carmona, Mario Flores, Alejandro Holguín, con uno cada quien, y dos más de José Chacón y Yahir Mendoza. Con eso los Pupilos de Carlos “el Tosta” Zempoalt figuran como candidatos al título que lograron ya en cinco ocasiones.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida