Cambio 16 de Chihuahua



Encienden el monumental árbol de Navidad

Sociedad y gobierno acuden al encuentro que llama el espíritu navideño e inauguran una nueva temporada navideña en familia

10 de diciembre de 2018

Miles de chihuahuenses se reunieron en la Plaza del Ángel de la capital del estado para dar la bienvenida a una nueva temporada de júbilo con el encendido del Árbol Navideño 2018, encabezado por el gobernador Javier Corral Jurado, quien realizó un llamado a continuar en unión y trabajo conjunto entre Gobierno y sociedad en pos de una mejor entidad.

Acompañado la presidenta del DIF Estatal y su esposa, Cinthia Aideé Chavira Gamboa, así como de integrantes del gabinete estatal, el mandatario invito a quienes asistieron a que ahora más que nunca sigamos trabajando y avanzando en nuestro objetivo común, un mejor Chihuahua y un futuro más próspero, además de desearles una época navideña colmada de felicidad.

El mandatario resaltó que no obstante que la del 7 de diciembre fue una noche fría, el calor humano amenizó el espacio de encuentro predilecto por los chihuahuenses y los buenos deseos presentaron una nueva oportunidad para encontrarse y convivir en comunidad.

“Llega diciembre y con diciembre una época cargada de emociones, de esperanzas, porque el año se empieza a diluir y entonces hacemos un balance de lo que fue nuestra vida en estos 11 meses pasados, sobre todo, lo que debe venir, lo que es el porvenir y por supuesto que es el momento y la ocasión para hacer un recuento de nuestras acciones y para encontrarnos en esta época con nuestros seres queridos, con nuestras familias”, expresó Corral Jurado.

Indicó que estas fechas representan una oportunidad para agradecer sobre todo a la vida, el encuentro de las familias con las personas más queridas y a la vez, aprovechar los días de descanso que vendrán para renovar bríos y para enfrentar con entereza cada día del nuevo año, con sus dificultades y también con sus oportunidades.

“Esta temporada es la oportunidad para hacer un balance personal, pero también de Gobierno. Este año ha sido para nosotros de muchos retos y también de muchas adversidades, pero juntos hemos logrado salir adelante y por eso quiero aprovechar esta oportunidad para exhortarlos a todos a mantenernos unidos, como dice nuestro lema ‘Unidos con Valor’, para que sigamos dando todas y todos lo mejor de nosotros mismos en favor de los demás, porque eso es sobre todo a lo que nos llama esta época, a la solidaridad”, enfatizó el gobernador.

Se comprometió para que el Gobierno del Estado siga trabajando con profunda dedicación, con empeño para seguirles entregando las mejores cuentas a los chihuahuenses.

Por último, deseó a los presentes una feliz Navidad y lo mejor para el año 2019, que esté lleno de logros: “¡Felicidades a todas y a todos, sean muy felices siempre!”, concluyó el titular del Ejecutivo estatal.

ooo---000---ooo