Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 36
chihuahua@cambio16.gob.mx


¡Comienza la fiesta!

27 de febrero

¡Comienza la fiesta!

Alejandra Jiménez

79visitas

Siete mil participantes, 34 disciplinas y por primera vez en 9 municipios.

Imponente lució Palacio de Gobierno como escenario de la inauguración de la Olimpiada y Paralimpiada Estatal 2017, donde dicho recinto histórico se cimbró con la presencia de representantes de las 34 disciplinas deportivas que conquistarán la XX edición de la máxima justa deportiva amateur.

Esta fiesta reúne a los mejores atletas de los municipios participantes, buscando representar al estado en la etapa regional que se celebrará este año en Zacatecas para posteriormente acudir a la Olimpiada Nacional en Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México como sedes principales.

Entre sonrisas, porras y gran algarabía, el Patio Central de Palacio de Gobierno se llenó de luz y color, con el espectáculo previo que brindó el grupo D’ansa Jazz Stage y el grupo country “Espuelas Doradas”.

En el acto protocolario, los honores a la Bandera estuvieron a cargo de la banda de guerra y escolta de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), dando muestra de gallardía y respeto al Lábaro Patrio, mientras que gran júbilo despertó la participación del coro “Yermo y Parres” de Carichí.

La energía y el ímpetu de una generación de deportistas comprometidos con su región y con su Estado se hizo presente en la representación de la seleccionada de handball, Ana Luisa Morales Chávez, quien realizó el juramento deportivo, a su vez, la juez internacional de gimnasia, Adriana Murillo hizo lo propio a nombre del cuerpo de jueceo.

En su mensaje, Juan Pedro Santa Rosa González, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, comentó que “aquí es donde comenzamos a forjar la virtud y valores de cada uno de ellos, quienes con el apoyo de sus padres harán historia en nuestro deporte”.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida