Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


¡Qué diablo!

27 de febrero

¡Qué diablo!

Raymundo Ramírez

690visitas

El futbolista Andy García hace un debut de ensueño con el Toluca en el torneo de la Copa MX.

El pasado 14 de febrero, el futbolista chihuahuense entró de cambio en la segunda mitad con los Diablos Rojos del Toluca y al minuto 89 cerró la pinza de un centro de su compañero Lucas para anotar el gol del empate que le permitió a los mexiquenses rescatar un punto dentro del torneo de la Copa MX del balompié mexicano.

“Siempre hay que esforzarse por sus sueños”, asegura el oriundo de Delicias, quien comenzó sus pasos en el fútbol en la escuela Vencedores del Desierto y dejó su tierra natal para buscar un futuro mejor en la ciudad de Chihuahua.

Cursó la carrera de Educación Física y no tardó mucho en formar parte de la selección de fútbol de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) bajo el mando de Primo González y Diego López.

Fue ahí donde lo observó el profesor Edmundo Núñez y decidió llevarlo a probar suerte a la capital del Estado de México, Toluca.

Luego de dos años en fuerzas inferiores de los Diablos Rojos se ha dado el esperado debut a las órdenes de Hernán Cristante.

“Voy a aprovechar todos los minutos que esté en el terreno de juego, la Copa MX es una vitrina para los chavos y debemos aprovechar”, afirmó.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida