Activan 4 formas para tramitar la licencia de conducir

19 de diciembre de 2018

Activan 4 formas para tramitar la licencia de conducir

De la redacción

Departamento de Licencias extiende horarios de atención durante la temporada de descuentos, desde las 8:00 hasta las 20:00 horas; laborarán también sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas

Con el objetivo de mejorar el proceso para tramitar la licencia de conducir, y aunado al aumento en la demanda por el período vacacional, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través de la División de la Policía Vial, activó cuatro nuevas formas de tramitar la licencia de conducir.

El comisario jefe Javier Palacios Reyes informó que una de las primeras acciones implementadas fue la extensión en el horario de atención, el cual será de 12 horas durante toda la temporada de descuentos, es decir, desde las 8:00 hasta las 20:00 horas de lunes a viernes y permanecerá abierto los sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.

Otra de las opciones es a través de una cita previa, que puede ser agendada comunicándose al teléfono (614) 432-03-10, desde donde el personal de atención y servicio le dará fecha y horario en que debe acudir.

Puede ser también acudiendo directamente al Departamento de Licencias de la División de Policía Vial, en donde se le atenderá por orden de arribo, por ende es importante llegar temprano a las oficinas.

Finalmente, la CES ofrece la modalidad de prepago, el cual aplica únicamente para el trámite de renovación y que consiste en pagar el costo respectivo por renovación de licencia, para posteriormente recogerla en enero o febrero.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida