Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 35
chihuahua@cambio16.gob.mx


Lanzan licitación para Cambio 16

27 de febrero

Lanzan licitación para Cambio 16

De la redacción

105visitas

El Gobierno del Estado publicó en tres diarios que se editan en el estado, dos licitaciones públicas para la “impresión” y “distribución” del periódico Cambio 16 de Chihuahua y que van acorde a la postura que fijó el gobernador Javier Corral Jurado.

“Que en Chihuahua todo se pueda escrutar y revisar”, declaró el mandatario estatal en rueda de prensa.

Bajo ese precepto, la Secretaría de Hacienda, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, convoca a los interesados en participar en las licitaciones públicas SH/LPE/011/2017 y SH/LPE/009/2017 relativas a la contratación del servicio de impresión y de distribución de Cambio 16 de Chihuahua, órgano oficial de difusión del Gobierno del Estado de Chihuahua.

En la primera licitación se establece que la impresión del material es con un tiraje de 50 mil ejemplares como mínimo y hasta 200 mil como máximo en emisión semanal.

La segunda menciona que la distribución de ese mismo material, con la periodicidad indicada, se iniciará a partir de la fecha de contratación. Y bajo contratos abiertos, tendrán vigencia hasta el día 31 de diciembre de este 2017.

Cada licitación contempla cuatro rubros que deben observar los interesados en las convocatorias: Entrega de las bases y especificaciones. Requisitos generales que deberán cumplir los interesados en participar. Plazo de entrega, anticipo y forma de pago. Y, generalidades.

La venta de las bases (con valor de $ 1,200.00) tendrá vigencia, a partir de hoy y hasta el 2 de marzo.

El acto de presentación y apertura de propuestas se efectuará el día 8 de marzo de 2017, a las 9:00 horas, en la sala de juntas de la Dirección de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda.

El gobernador Javier Corral en aquella rueda de prensa del 2 de febrero, refirió: “Nuestro periódico no debe ser tema de preocupación. Los gobiernos siempre han tenido medios propios. Lo que hacemos es cuidar el dinero y ahorrar lo más que podamos. Yo celebro que hoy todo se pueda escrutar y hablar con libertad. Y seré el primero en darle seguimiento a esas cuestiones, para que nadie se quede con la duda”.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida