Cambio 16 de Chihuahua

Conade le pone el ojo a Chihuahua una vez más


Conade le pone el ojo a Chihuahua una vez más

El Estado podría recibir a los mejores atletas del país al recibir por segunda ocasión consecutiva la Olimpiada Nacional

24 de enero

Luego de que en el 2018 el Gobierno del Estado de Chihuahua organizará la Olimpiada Nacional, se prepara el camino para que la sede de este evento se pueda otorgar de nueva cuenta a esta entidad, con la tentativa de incluir nueve disciplinas para la edición 23 de esta fiesta deportiva.

Con el firme objetivo de seguir trabajando en conjunto con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el miércoles 9 de enero, Juan Pedro Santa Rosa González, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), visitó la Conade para dar a conocer los proyectos del instituto.

Durante la visita, se tuvieron reuniones de trabajo con las áreas de Calidad para el Deporte, Cultura Física y Eventos, en donde se abordaron los programas, actividades y el nuevo rumbo que tomará la Conade bajo la dirección de Ana Gabriela Guevara. “Estrechamos lazos para trabajar en conjunto ante próximos eventos”, manifestó Juan Pedro Santa Rosa.

ooo---000---ooo