Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


Con vocación ofensiva

28 de febrero

Con vocación ofensiva

Raymundo Ramírez

41visitas

Voltean Dorados al tricampeonato; es nuestro compromiso: José Luis Bucio

De él depende el éxito de la mayoría de las ofensivas de los Dorados de Chihuahua. Es el gran mariscal de la escuadra capitalina, sin embargo, José Luis Bucio no se considera un referente de su equipo.

“Soy un jugador de experiencia y trato de ayudar lo más que puedo”, señala después del bicampeonato estatal que la escuadra dorada se embolsó la temporada pasada.

Bucio le resta importancia a que Dorados haya perdido la racha de 36 partidos ganados en casa, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

“Es mejor que haya sido al comienzo de la temporada, nos da tiempo de trabajar y corregir los descuidos, este deporte es de conjunto y si quieren destacar las individualidades, esto nos va a perjudicar al final”, agrega.

A diferencia de campañas anteriores, el basquetbolista destaca que esta vez la Liga se ha preocupado por dar oportunidad a más jugadores mexicanos, “esto es bueno para los que somos de Chihuahua y para los jugadores de otras partes del país”.

La llegada de Florentino “Tino” Chávez a dirigir a la División del Norte es positiva para Bucio. “Tino es un gran líder, te da la confianza dentro de la cancha, platica con nosotros personalmente, es cuestión de tiempo y aprendamos su forma de juego”.

Está convencido de que Dorados llegará lejos en el torneo: “Esto está empezando y nosotros y los demás equipos vamos a mejorar y el nivel de la liga le va a gustar a la gente”.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida