Cambio 16 de Chihuahua

Extienden siete módulos para entregar tarjeta de circulación 2019 en Juárez


Extienden siete módulos para entregar tarjeta de circulación 2019 en Juárez

Se puede obtener este documento en cualquier día hábil

30 de enero

Para todas aquellas personas que realizan el pago de revalidación vehicular 2019 en los medios alternos como son las tiendas Del Río, Oxxo, Smart, Soriana e instituciones bancarias, Recaudación de Rentas pone a disposición siete módulos donde se puede recoger la tarjeta de circulación.

La titular de la dependencia estatal, Laura Mónica Marín Franco, dijo que el contribuyente solamente necesita el número de placas de su vehículo para poder hacer el pago de revalidación de este año en los medios alternos mencionados.

Con el comprobante de pago y una copia del mismo, el interesado puede acudir cualquier día hábil a recoger la tarjeta de circulación a los siguientes módulos:

- Pueblito Mexicano. Avenida Lincoln y calle Zempoala, en Fraccionamiento Córdova-Américas.
- Galerías Tec. Avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.
- Módulo El Paso. Avenida Adolfo López Mateos y Boulevard Oscar Flores.
- Módulo Mitla. Calle Palacio de Mitla No. 1151 y Palacio Tikal, colonia Torres del Sur.
- Plaza Sendero. Bulevar Francisco Villarreal Torres y carretera Juárez-Porvenir.
- Módulo en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos.
- Módulo Mezquital. Calle Almendro No. 10150, Fraccionamiento Mezquital.

Todos estos centros tienen un horario de atención al público de 8:00 a 16:00 horas, con excepción del Módulo Plaza Sendero, que atiende de 10:00 a 17:00 horas.

Marín Franco mencionó que el pago de revalidación vehicular, aparte de los medios alternos, también se realiza directamente en los módulos citados. Expresó que a través de estas dos opciones de pago, hasta el 11 de enero se contaba con un acumulado de 61 mil 630 trámites de pago de derecho vehicular.

Mayores informes
Personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (6565) 629-33-00, extensiones 55107 y 55142, con atención en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

ooo---000---ooo