Cambio 16 de Chihuahua



Inicia rehabilitación de colector en la frontera

Se proyecta la instalación de 245 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad y la construcción de tres pozos

5 de febrero

Los trabajos de rehabilitación del Colector Ejército Nacional empiezan este 5 de febrero en el cuerpo norte de la Avenida Ejército Nacional, por lo que permanecerá cerrada dicha vía desde la calle Rancho Mezteñas hasta Avenida Paseo de la Victoria.

Estos trabajos son parte del Programa Estatal de Infraestructura Hidráulica 2018, del Fondo Metropolitano, con una inversión de 14 millones 402 mil 606.18 pesos más IVA y estarán bajo la supervisión de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS).

Se invierten más de 14 millones de pesos provenientes del Fondo Metropolitano.

La tubería de Polietileno de Alta Densidad (PEAD) de 2.44 metros de diámetro, así como la construcción de tres pozos, será instalada desde calle Rancho Mezteñas hasta la altura de la Agencia Honda y Casino Crown City.

Por la Avenida Paseo de la Victoria se permitirá la circulación a tráfico local y tendrá salidas a Camino Viejo y a San José por Plaza Nacional (Las Espadas) y por calle Almeno (Construtodo).

Las jornadas de trabajo se llevarán a cabo desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Cabe señalar que el cuerpo sur del tramo antes mencionado permanecerá abierto a la circulación exclusivamente de poniente a oriente. Estos trabajos se estarán coordinando con la Dirección de Vialidad para orientar a los automovilistas y evitar congestionamiento vial en la zona.

Por lo anterior se solicita a los automovilistas que circulan por esta importante avenida tomar vías alternas pata evitar tráfico pesado.

Mayores informes
Para conocer más sobre el desarrollo del proyecto y reportar observaciones, puede ponerse en contacto al teléfono (656) 686-00-73, o a través de las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo