Cambio 16 de Chihuahua



Lleva avance del 85%, centro de entrenamiento en Juárez

Se registran para usarlo más de mil atletas de 5 disciplinas olímpicas

12 de marzo

El titular del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), Juan Pedro Santa Rosa González, visitó el pasado lunes 11 de marzo las instalaciones del antiguo “Morocos” en Ciudad Juárez, que próximamente será abierto a atletas de cinco disciplinas olímpicas, convirtiéndose en un nuevo centro de entrenamiento deportivo.

La instalación deportiva se encuentra en un 85 por ciento de avance y se pretende inaugurar a finales de marzo, donde se cuenta con un registro que supera los mil atletas quienes están listos para utilizarlo en sus entrenamientos, concentraciones y preparación para próximos eventos nacionales e internacionales.

El inmueble cuenta con dos cuadriláteros de boxeo, así como costales y peras; además, estarán participando atletas de disciplinas como el taekwondo, karate, esgrima y levantamiento de pesas.

Como parte de los trabajos destaca la remodelación de los sanitarios y vestidores, los cuales contarán con regaderas; de igual manera, cuenta con un área de CrossFit y zumba para el público en general.

ooo---000---ooo