Cambio 16 de Chihuahua



Refuerzan conocimientos de estudiantes de UT Paquimé

Jóvenes de la carrera de Desarrollo de Negocios realizan prácticas de campo en la ciudad capital

19 de marzo

Casas Grandes— Estudiantes de la carrera de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Paquimé, emprendieron un viaje de estudios a la ciudad de Chihuahua con el propósito de reforzar diversos tópicos relacionados con su formación profesional.

Acompañados por los docentes Yesenia Enríquez y Noé Ortega, 38 alumnos de los grupos 21, 54 y 55, visitaron tres empresas relacionadas con las materias de Formación Sociocultural 2, Estadística y Sistema de Investigación de Mercados 2.

Acudieron a Bimbo y a TV Azteca, donde pudieron realizar un recorrido guiado por parte de representantes de estas empresas, observar su funcionamiento y resolver dudas respecto a diversos tópicos de interés.

En TV Azteca presenciaron la grabación en vivo del programa “Hechos Meridiano” en su versión local, convirtiendo este recorrido en una visita interactiva al tener contacto con el conductor del programa y su equipo.

También visitaron la empresa Cementos de Chihuahua, donde presenciaron los procesos de elaboración y distribución del producto.

Este tipo de encuentros permite a los estudiantes reforzar sus conocimientos, así como el reconocimiento de su labor en el mundo laboral actual y fortalece el modelo educativo de la Universidad Tecnológica de Paquimé.

ooo---000---ooo