Cambio 16 de Chihuahua

Participan más de 70 empresas en Feria del Empleo de la UTCH


Participan más de 70 empresas en Feria del Empleo de la UTCH

Acercan a estudiantes y egresados a opciones de reclutamiento

21 de marzo

Crean plataforma de bolsa de trabajo para consultar vacantes del 18 al 24 de marzo

Chihuahua— La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCh), llevará a cabo por octavo año consecutivo la Feria del Empleo, Prácticas y Estadías, con la finalidad de acercar a estudiantes y egresados con empleadores potenciales que buscan reconocer la oferta educativa y ampliar su abanico de opciones de reclutamiento.

Dicha actividad se desarrollará este 21 de marzo a partir de las 13:00 horas en la Sala de Rectores del edificio de vinculación “D” de la UTCh, con la participación de más de 70 empresas como son: Zodiac Aerospace, Sofi, Safran, Datazone, Honeywell, Jabil, entre otras.

Asimismo, del 18 al 24 de marzo, a través de la plataforma [email protected], las y los estudiantes podrán ingresar de manera virtual a la sección bolsa de trabajo, para consultar las vacantes y postular para alguna de ellas.

La universidad es una institución inclusiva y dentro de sus planes educativos se encuentran inscritos estudiantes con discapacidad motriz, auditiva y/o visual, es por ello que en esta ocasión se contará con la presencia de empresas que abrirán espacios para alumnas y alumnos del área de inclusión.

Cabe señalar que en la pasada edición de la Feria del Empleo se contó con la participación de más de 100 empresas por medio de [email protected] en la modalidad virtual y 60 empresas de forma presencial.

ooo---000---ooo