Cambio 16 de Chihuahua



Va Cecytech al nacional de Jóvenes Talentos Empresariales

Seis equipos de los planteles de Chihuahua, Juárez y Janos competirán en la etapa virtual del programa ˝Young Business Talents˝, que permite experimentar el mundo empresarial a través de un simulador

27 de marzo

Chihuahua— Seis equipos pertenecientes a diversos planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) lograron su pase a la final nacional del programa de Young Business Talents, etapa virtual que se llevará a cabo el 17 de mayo.

Dicha justa permite a las y los estudiantes la vivencia de dirigir una empresa, experimentar el mundo empresarial, verificar elementos de juicio para decidir lo que se hará en el futuro y desarrollar habilidades que se aplican en el ámbito laboral a través de un simulador virtual.

Los alumnos que integran los equipos pertenecen a los planteles de Janos; Industrias, en la ciudad de Chihuahua y San Isidro, de Ciudad Juárez.

El programa consiste en un simulador empresarial, el cual está adaptado a los niveles de competencias, capacidades que necesita la persona en cada situación, en base a las respuestas y acciones, se genera una puntuación para las y los participantes hasta lograr un acumulado total.

La directora general de dicho subsistema, Ana Belinda Ames Russek, felicitó a los jóvenes que participan en esta edición del Young Business Talents, y los exhortó a esforzarse en su máxima capacidad para demostrar sus habilidades en la materia.

ooo---000---ooo