Cambio 16 de Chihuahua



Invitan a emprendedores a taller de Educación Continua

Se realizarán prácticas con modernas herramientas que facilitan la creación de contenidos enfocados a la publicidad, a través de las redes sociales

2 de abril

El curso es impartido por la Universidad Tecnológica de Paquimé y está dirigido a pequeñas empresas de Casas Grandes y NCG

De la Redacción

Casas Grandes— Personas emprendedoras de pequeños negocios de la región de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes podrán participar en el primer taller de Educación Continua enfocado a Marketing Digital, organizado por la Universidad Tecnológica de Paquimé, mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de abril.

El objetivo del curso es brindar herramientas, técnicas y conocimientos enfocados a la creación de contenidos creativos y originales, para dar publicidad a través de las redes sociales a sus productos y servicios, lo que les dará mayor impulso buscando posicionarlos no solamente a nivel local, sino a nivel nacional e incluso internacional, mediante el uso del Internet.

Como parte de este programa de 8 horas de trabajo, quienes participen en esta capacitación realizarán prácticas con cámaras fotográficas profesionales y otras modernas herramientas que facilitan la creación de contenidos enfocados a publicitar sus negocios, aprovechando las ventajas del Internet y su enorme universo de usuarios.

La capacitación pretende ampliar el panorama creativo de las empresas de la región, ante la necesidad de dar a conocer los negocios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes a los habitantes de la zona, así como a posibles turistas y al público en general.

Este taller, que forma parte de las actividades que organiza el Departamento de Seguimiento de Egresados y Educación Continua de la Universidad Tecnológica de Paquimé, liderado por Lizbeth Carrillo, se desarrollará en las instalaciones de la institución y será impartido por Karina Zamarrón Álvarez, profesora y encargada del área de Prensa y Difusión de la universidad.

El cupo es limitado, teniendo como fecha límite de inscripción el día jueves 4 de abril. Más información en la página https://www.facebook.com/uttarahumara/

ooo---000---ooo