Cambio 16 de Chihuahua



Difunde Politécnica de Chihuahua oferta educativa

Inicia entrega de fichas de inscripción del 1° de abril al 21 de junio

4 de abril

Chihuahua— La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), informa que a partir del 1 de abril y hasta el 21 de junio, se llevará a cabo el proceso de entrega de fichas de inscripción, motivo por el cual invita a las y los interesados en formar parte de la casa de los “Osos Negros” a realizar el trámite correspondiente.

La institución cuenta con cuatro carreras: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería Mecánica Automotriz, Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, todas diseñadas para la oferta laboral en nuestra entidad.

La UPCH está certificada bajo la Norma ISO 9001:2015 y tiene una plantilla de docentes del 100 por ciento de tiempo completo, con nivel de posgrado y amplía experiencia, además de que se imparten clases de inglés integrada al plan de estudios durante toda la carrera y cuenta con laboratorios equipados para realizar prácticas.

De la misma manera tiene un catálogo de actividades deportivas, cívicas y culturales para brindarte una educación integral (futbol, beisbol, voleibol, ajedrez, escolta, banda de guerra, danza folklórica, grupo de rock, etc.).

En busca de generar una vinculación inmediata entre los estudiantes y el sector empresarial, la casa de los “Osos Negros”, cuenta con bolsa de trabajo y de manera frecuente se realizan una serie de ferias de empleo para lograr una integración del alumnado en el área productiva.

Para mayor información puedes comunicarte al teléfono (614) 214-2424 extensiones 108, 119 y 121, o consultar la página web oficial: www.upchihuahua.edu.mx.

ooo---000---ooo