Cambio 16 de Chihuahua



Empoderan a jóvenes con taller “Construyendo Con/Sentimiento”

Buscan promover conocimientos, habilidades y valores para que alcancen la plenitud en su salud, bienestar y dignida

5 de abril

Chihuahua— La Secretaría de Desarrollo Social, a través de terapeutas de la Unidad de Acompañamiento Psicosocial, imparten el taller “Construyendo Con/Sentimiento” a adolescentes que participan en clases de box a cargo de Miguel Aceves, en el Centro de Servicios Comunitarios Integrados “Niños Alegres”, ubicado en la colonia Granjas.

El objetivo del curso es promover en las y los adolescentes conocimientos, habilidades y valores que les empoderen para alcanzar la plenitud en su salud, bienestar y dignidad, que puedan considerar que sus acciones y elecciones afectan su propio bienestar y el de los demás, y que conozcan cuáles son sus derechos para asegurarse de protegerlos.

Actualmente participan en el taller ocho adolescentes que asisten semanalmente y que han logrado crear vínculos entre el grupo, lo cual les ayuda a expresar lo que sienten, en un ambiente seguro.

Para participar en ésta u otras actividades que se ofrecen en este espacio comunitario, comunicarse al teléfono (614) 429-33-00 extensión 24496, o acudir a las instalaciones del centro en la calle Sicomoro N° 103, colonia Granjas.

ooo---000---ooo