Cambio 16 de Chihuahua



Estudiantes de la UTCh podrán ir a China en intercambio académico

Firma convenio con la "Huazhong University of Science and Technology" para estudiar curso intensivo de Chino Mandarín y hacer estadías en una de las 20 empresas de tecnología dentro de la escuela

7 de abril

Chihuahua— La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCh), fue una de las cinco instituciones de Nivel Superior del país, seleccionadas para firmar un convenio de intercambio estudiantil con la "Huazhong University of Science and Technology" de China.

Con esta alianza de movilidad, universitarios chihuahuenses tendrán la posibilidad de estudiar un curso intensivo de Chino Mandarín dentro de la institución antes mencionada, para posteriormente realizar estadías en una de las 20 empresas de tecnología que se encuentran dentro de la escuela asiática.

Como parte de ese intercambio, desde el mes de febrero, el estudiante Héctor David Delgado Álvarez de la especialidad de Procesos Industriales BIS, se encuentra cursando una primera etapa de ese idioma en la institución del país asiático.

Este acuerdo de la UTCh se concretó tras el pacto de colaboración con la empresa Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, ya que esta fungió como enlace para llevar a cabo las gestiones con la universidad de China.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua ratifica su compromiso de mantenerse en la búsqueda de oportunidades para lograr el crecimiento profesional y personal de sus estudiantes.

ooo---000---ooo