Cambio 16 de Chihuahua



Imparten taller sobre los desafíos de “Emprender en un mundo digital”

Curso fue organizado por el Ichijuv e Imjuve

9 de abril

Hidalgo del Parral— El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) y el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), a través del Taller 23 llevaron a cabo el curso “Emprender en un mundo digital”, dirigido a jóvenes de 12 a 29 años, quienes se interesaron en los negocios vía red digital.

Es una capacitación con duración de hora y media impartido por José Enrique Álvarez Álvarez, dueño de una empresa de “consulting” y quien compartió algunos tips utilizando diversas plataformas en Internet.

Está dirigido a jóvenes de entre 12 a 29 años con el objetivo de mostrar que en Parral hay espacios para emprender, utilizando las herramientas existentes en las redes sociales.
Álvarez Álvarez dijo que con ello se busca inspirar a las personas para adentrarse en el mundo digital y utilizar las plataformas para el emprendimiento, tener acceso a nuevos mercados que antes no se tenían, señalando que incluso el mercado latinoamericano digital es mayor que el anglosajón lo que denota una extensa área de oportunidad.

Dijo que hay varias formas de negocio como lo es comercio electrónico, couching en línea, sitios de subscripción la capacitación en línea, la renta de productos y un sinfín de áreas en las que se puede emprender.

ooo---000---ooo