Cambio 16 de Chihuahua

Invitan a “Curso de Primavera”  en Centro Comunitario Popular


Invitan a “Curso de Primavera” en Centro Comunitario Popular

Habrá manualidades, proyección de películas, juegos tradicionales, activación física, entre otras actividades, del 15 al 17 y del 22 al 26 de abril

12 de abril

Chihuahua— La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Coordinación de Cohesión Social, invita a padres de familia a inscribir a sus hijos al “Curso de Primavera” del Centro de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) de la colonia Popular, donde realizarán diversas actividades recreativas.

Este curso tiene el objetivo de brindar un espacio seguro para las personas que no cuentan con un lugar donde dejar a sus niños durante la próxima temporada vacacional.

Como parte de las actividades que desarrollarán los menores, destacan diversas manualidades, proyección de películas, juegos tradicionales, activación física y mucho más.

El “Curso de Primavera” se realizará del 15 al 17 y del 22 al 26 de abril en un horario de 9:00 a 14:00 horas y solamente se invita a los padres de familia a enviar a sus hijos con un refrigerio.

Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del CSCI Popular ubicado en las calles 59ª y Ojinaga.

Los requisitos de inscripción son: copias de una identificación oficial y de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del padre o la madre y comprobante de domicilio.

ooo---000---ooo