Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 36
chihuahua@cambio16.gob.mx


Euforia al tope

8 de marzo

Euforia al tope

Eduardo Morales

57visitas

Cimbran gimnasios sede durante la segunda semana de actividades del encuentro estatal

Entre una euforia protagonizada por familiares y amigos, los atletas desplegaban su mayor esfuerzo, las gradas abarrotadas llenaban de entusiasmo a los competidores de las distintas disciplinas dentro de la segunda semana de actividades en la Olimpiada Estatal 2017.

En Chihuahua capital, el gimnasio multiusos del Centro Deportivo Tricentenario lució a tope durante las acciones correspondientes al handball, contando con más de 500 personas durante el desarrollo de cada uno de los encuentros.

Al tiempo que en Aldama el legendario gimnasio “Héctor ‘Tarzan’ Guerrero” se vistió de manteles largos para recibir las actividades del boxeo, donde se vivió un auténtico ambiente de fiesta deportiva.

Padres de familia de los competidores, así como los habitantes de Aldama, se hicieron presentes en los combates de boxeo, en donde las porras y los gritos para alentar a los participantes cimbraron el gimnasio.

De igual forma, en el voleibol de sala, celebrado en Delicias en varios gimnasios se presentó un gran número de aficionados en el Polideportivo, Municipal, Secundaria 52, Secundaria Leyes de Reforma y la Preparatoria Activo 20-30 para apoyar a sus representantes, mientras que, en la final fueron más de 500 personas las que fueron testigos de estos aguerridos juegos.

En esta segunda semana de actividad de la Olimpiada Estatal, catalogado como el evento más importante de Chihuahua en deporte amateur, se reunieron los mejores niños y jóvenes deportistas que representan a diversos municipios de la entidad.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida