Cambio 16 de Chihuahua



UACh FC se despide de la Liguilla

Cae 1-0 ante el Club Atlético Reynosa en los cuartos de final

29 de abril

Chihuahua— El Club Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) perdió este domingo 1-0 (3-2 global) ante el Club Atlético Reynosa en los cuartos de final en partido jugado en la cancha de la Unidad Deportiva “Solidaridad” en Reynosa, Tamaulipas dentro de la Liga Premier MX.

Los primeros 30 minutos de juego fueron de poca peligrosidad para ambas escuadras, ninguno de los dos conjuntos mostró las armas en la portería contraria, aunado a una serie de retrasos de juego.

Fue en el minuto 36’ cuando apareció la figura de Abraham Vázquez quien en jugada de tijera habilitó a su compañero Jesús Alberto Lara para que éste rematara de cabeza y vencer al arquero universitario Ricardo Galindo para irse al descanso con el parcial 1-0 a favor de los locales.

A pesar de intentar armar un ataque en el segundo tiempo, los pupilos de Diego López no pudieron superar la barrera defensiva de los anfitriones.

Con este resultado el rival en semifinales de Atlético Reynosa será la Universidad Autónoma de Zacatecas que eliminó a Club Deportivo Tepatitlán al son de 4 a 3 en el marcador global, la otra semifinal será entre Cruz Azul Hidalgo y Loros de la Universidad Autónoma de Colima.

ooo---000---ooo