Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 48
chihuahua@cambio16.gob.mx


Un mar de conocimientos

15 de marzo

Un mar de conocimientos

Ana Juárez

57visitas

La Biblioteca Infantil se ha convertido en uno de los principales puntos en localidad de Chihuahua destinado al desarrollo multidisciplinario y cultural de niñas y niños menores de 12 años, a través de la diversidad de servicios que dispone de forma gratuita.

Todos los días las puertas al conocimiento y experimentación están abiertas en la Biblioteca Infantil de la Secretaría de Cultura, ya sea a través del propio interés que los padres pueden sembrar en sus hijos, o mediante la programación de recorridos por las instalaciones que solicitan las escuelas del preescolar y primaria.

Actualmente el acervo literario con el que cuentan asciende a 11 mil 213 libros especializados para infantiles, con temas tan diversos como cultural general, filosofía y psicología, tecnologías, historia, entre otras más; además de ofrecer una colección para maestros y padres referente a la educación infantil, una sección de mapas y enciclopedias.

Así como cuentan con un importante número de acervo para lectura, cuentan con un catálogo de películas en DVD para el préstamo externo de la biblioteca poniendo a disposición 204 cintas con títulos infantiles.

El sitito cuenta también con equipo de cómputo para el uso exclusivo de niños y niñas, que podrían estar acompañados de sus padres, donde podrán explorar aplicaciones web para el desarrollo didáctico de los pequeños.

También ofrece una co-lección para maestros y padres referente a la educación, una sección de mapas, enciclopedias, equipo de cómputo y películas

Horarios de servicio
De lunes a viernes:
De 8:30 a 19:30 horas
Sábados:
De 9:00 a 14:00 horas

Visitas escolares:
214-4857, ext. 149

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida