Cambio 16 de Chihuahua



Ilustrador colombiano trae su obra gráfica a Chihuahua

Cristina Escalera

Inauguran este jueves la exposición “Siempre por mi nombre”, que permanecerá hasta el 15 junio en Plaza Cultural Los Laure

14 de mayo

Mediante collage compone rostros que reflejan unanimidad “nuestros padres, amigos, nuestros propios gustos, resaltan la importancia de llamarnos por nuestro nombre, porque lejos de ser etiquetas, somos individuos”

Chihuahua— El próximo jueves 16 de mayo en punto de las 19:00 horas en la Plaza Cultural Los Laureles, se inaugura la exposición “Siempre por mi nombre”, obra gráfica del artista colombiano Sebastián Ospina, que presenta una perspectiva personal acerca de su entorno, relaciones interpersonales y su negativa hacia las “etiquetas” impuestas socialmente.

Su enfoque se basa en la transformación personal a través de apropiaciones culturales. Por medio del collage, compone rostros que reflejan unanimidad, en donde “nuestros padres, amigos, nuestros propios gustos, resaltan la importancia de llamarnos por nuestro nombre, porque lejos de ser etiquetas, somos individuos”, comenta el artista.

Sebastián es un diseñador gráfico nacido en Armenia, Colombia y radicado en la Ciudad de México. Sus ilustraciones mezclan todo aquello que encuentra en su haber: la música, el día, los objetos, el cielo, la gente.

Sus collages se caracterizan por utilizar rostros intervenidos por fotomontajes y pinturas, en ellos se puede encontrar la mixtura del rostro y los universos extraídos por el artista.

La obra permanecerá en exhibición de manera gratuita por espacio de un mes. La ceremonia inaugural está abierta para todo público y habrá vino de honor.

Plaza Cultural Los Laureles (antes Cidech), se encuentra ubicada en Avenida División del Norte, esquina con Avenida Universidad s/n.

Para mayores informes, llamar el teléfono (614)2144800 extensión 203, o visite la fanpage www.facebook.com/CulturaChih/

ooo---000---ooo