Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 35
chihuahua@cambio16.gob.mx


Otorgan becas para el transporte de estudiantes

13 de marzo

Otorgan becas para el transporte de estudiantes

De la redacción

41visitas

Matamoros– En aras de impulsar el desarrollo de las jóvenes generaciones de la localidad, el ayuntamiento de Matamoros hizo entrega de apoyos económicos a jóvenes estudiantes que, por la condición alejada de sus comunidades, se ven en la necesidad de trasladarse fuera de su municipio para estudiar. De distintos niveles educativos, fueron 120 los estudiantes beneficiados a los que se les brindó una beca de mil pesos en efectivo.

De la misma manera y atendiendo a los sectores sociales más necesitados, en el marco de junta ejidal realizada en la Ciénaga de Ceniceros, se hizo entrega de chamarras, despensas y cobijas a quiénes se encuentran en condiciones desprotegidas; contando

con la asistencia de la presidenta municipal, con el propósito de conocer de primera mano las necesidades del ejido y analizar sus futuros proyectos.

También se llevó a cabo el festejo del Día de la Familia en torno de las familias locales y con la participación de clubes motociclistas provenientes de Hidalgo de Parral, que amenizaron el evento; los motociclistas recibieron la bendición de cascos y motos, seguido de un convivio que se ofreció a todos los presentes.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida