Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 45
chihuahua@cambio16.gob.mx


21 de marzo

Destruye DIF juguetes bélicos

De la redacción

60visitas

"Los programas sociales de este Gobierno combatirán a la delincuencia desde su verdadera raíz", afirmó Cinthia Chavira Gamboa, presidenta del DIF estatal, durante la presentación de la primera campaña de Intercambio de Juguetes Bélicos del año, donde mil niños y niñas de primaria recibieron igual número de bicicletas en el auditorio Da Vinci del Museo Semilla.

En cumplimento al Programa Nacional de Prevención del Delito en Chihuahua (Pronapred), enfocado a la implementación de proyectos de Cultura de Paz, el programa incluyó la capacitación de padres o tutores sobre el uso de juguetes adecuados para el desarrollo de los menores.

Durante los dos primeros meses del año, estudiantes de las escuelas Óscar González, Niño Artillero, Colegio Riberas, Amiga de la Obrera, Melchor Muzquiz, Ignacio Allende y el Centro Comunitario de Vista Cerro Grande recibieron una capacitación sobre crianza positiva y al concluirla, obtuvieron un cupón para canjearlo por la bicicleta el pasado 12 de marzo.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida