Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


28 de marzo

Parral se viste de oro

Jesús Martínez

97visitas

Parral se viste de oro en la Olimpiada de Judo, 10 oros para la delegación infantil y juvenil parralense, además de 8 platas y una de medalla de bronce, así fue la destacada participación de esta zona en el evento que se llevó a cabo del 10 al 12 de marzo en el Polífono de Chihuahua.

Diecinueve jovencitos de Parral cosecharon una presea en esta justa deportiva que a su vez sirve para seleccionar a quienes estarán participando en el evento nacional a desarrollarse en el mes de abril con sede en la ciudad de Campeche.

En la categoría 13-14 sub 15, ganaron oro Gilberto Flores Arteaga, en 40 kilos, Fernanda Rodríguez, en 36 kilos, Luis Ramos, en 52 kilos y Manuel Valles en 64 kilos.

Luis Enrique Rodríguez Navarro conquistó el oro en categoría sub-11 con diez años de edad, mientras que en categoría 11, 12-sub 13, Ana Rodríguez en 31 kilos, Diana Martínez en 42 kilos, Alejandro Bañuelos en 38 kilos, José Domínguez en 42 kilos y Adrián Camacho en 52 kilos.

Por su parte, los que se trajeron la plata fueron, Eduardo Valles en 34 kilos, Óscar Núñez en 34 kilos, Macario Luna en 42 kilos, Jorge Ronquillo en 52 kilos y Vidal Chávez en más de 52 kilos.

También ganaron plata Juan Cano, en 44 kilos, Ian Solís en 64 kilos y Fátima Bañuelos en más de 64 kilos.

Por su parte, Jesús Torres obtuvo el bronce en 31 kilos y Juan Jurado quedó en cuarto mientras Emilio Ochoa en la quinta posición.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida