Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


“Virito” Hernández entre los mejores

31 de marzo

“Virito” Hernández entre los mejores

Raymundo Ramírez

135visitas

El equipo de Fuerza Regia de la Liga Nacional de Baloncesto finalizó entre los cuatro mejores equipos del continente, conjunto donde milita el originario de Chihuahua capital, Héctor “Virito” Hernández.

La quinteta de Monterrey perdió el partido por el pase a la gran final de la Liga de las Américas contra el conjunto de Bahía Basket, de la ciudad de Bahía Blanca en Argentina, por marcador de 74-65, con gran actuación de Hernández y otros conocidos para la afición de Chihuahua, como Adam Zamora y Gabriel Girón, sin embargo, la banca de los regios no respondió.

Ya en el duelo por el tercer puesto, Fuerza Regia no pudo y volvió a perder ahora por 90 puntos a 68 ante la escuadra de Puerto Rico, Leones de Ponce.

De esta manera Virito” Hernández se despide del equipo de la Sultana del Norte, ya que deberá reportarse con su nuevo equipo en la isla de Puerto Rico, los Vaqueros de Bayamón, el próximo 3 de abril.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida