Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 36
chihuahua@cambio16.gob.mx


3 de abril

Extranjeros y mexicanos hacen vibrar la duela

Eduardo Morales

66visitas

En un ambiente cien por ciento familiar, que ofreció un espectáculo de primer nivel, se llevó a cabo el Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal donde las clavadas rompieron expectativas con alucinantes mates cortesía de Jamal Rodgers y Jordan Williams, además del concurso de triples.

La cita se dio el 26 de marzo en el gimnasio municipal de Delicias, que recibió a los mejores mexicanos y extranjeros que militan en la Liga, quienes dieron lo mejor de sí entregándose por completo a la afición del deporte ráfaga.

Es espectáculo comenzó con el concurso de triples, donde Alex Williams de Dorados de Chihuahua se llevó la corona tras ganar en la ronda de desempate final a Vicente Chávez de Nogaleros de Jiménez con un puntaje de 15 a 11.

Los participantes en este rubro fueron Ismael Paz y Alex Williams de Dorados de Chihuahua, Vicente Chávez de Nogaleros de Jiménez, Jordan Williams de Manzaneros de Cuauhtémoc, Kennedy Jones de Pavos de Nuevo Casas Grandes, Van Girard de Vaqueros Saucillo y Martín Fierro de Pioneros de Delicias.

Con la boca abierta se quedaron los presentes cortesía de Jamal Rodgers de Pavos de Nuevo Casas Grandes luego de que la afición enloqueció con el concurso de clavadas, donde los mejores exponentes dieron muestra de talento y creatividad siendo el astro de Pavos quien se llevó los aplausos tras brincar a tres miembros del público y retacar el balón en el aro sumando un total de 177 puntos, le siguió Jordan Williams de Manzaneros de Cuauhtémoc en la final con 161 unidades.

Participaron, además, Van Girard de Vaqueros Saucillo, Jamal Thomas de Indios Juárez, J. Williams de Pioneros de Delicias e Ishmael Paz de Dorados de Chihuahua.

El jurado calificador estuvo integrado por el director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Juan Pedro Santa Rosa, Javier Cota, presidente de la mesa directiva de la Liga, Tino Chávez, entrenador del equipo mexicano, Gustavo Pacheco, entrenador del equipo extranjero y Miguel Riggs, ex jugador de baloncesto.

Triunfo tricolor

El platillo fuerte de la noche fue el Juego de Estrellas entre nacionales y extranjeros, donde Raúl Delgado se lució con 31 puntos para guiar al cuadro de mexicanos en la victoria sobre los extranjeros al son de 110-108. El cuadro dirigido por Tino Chávez saltó a la duela con José Luis Bucio, Israel Nolasco, Raúl Delgado, Ishmael Paz y Jesús López.

Los mejores a la ofensiva azteca fueron Raúl Delgado de Cerveceros con 31 puntos e Ishmael Paz de Dorados con 18 más. Mientras que, por los extranjeros, Tyren Johnson de Soles terminó con 30 unidades y Jordan Williams de Manzaneros con 14 más.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida