Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 49
chihuahua@cambio16.gob.mx


3 de abril

¡Se acerca el reto!

Alejandra Jiménez

266visitas

Millar de ciclistas buscarán conquistar la mayor competencia de ciclismo de montaña.

Sumergidos en la inmensidad de la zona montañosa, más de mil ciclistas buscarán conquistar la onceava edición del Reto Majalca, una competencia que pone a tope las habilidades de cada uno de los participantes, durante 80 desafiantes kilómetros.

El Reto Majalca, pone de manifiesto la belleza natural de nuestro estado, calidez de su gente y talento deportivo de los ciclistas. Se realiza en una ruta exigente tanto técnica como físicamente, brindando apoyo en seguridad y servicios de asistencia de calidad como hidratación y servicio médico.

Será el próximo domingo 7 de mayo y se contará con más de 200 mil pesos en premios que incluye bolsa en efectivo, rifas de accesorios entre los participantes, además de jersey y medallas alusivas.

Se espera una participación de mil ciclistas entre locales, nacionales y extranjeros, con el apoyo de 600 voluntarios, siendo una competencia que toma el detalle del esfuerzo y dinámica completa de ecología y deporte, en una ruta ecoturística que ayuda a formar valores y promueve la unión familiar.

Serán dos categorías la Libre 80 kilómetros, que tiene como punto de salida el Parque Nacional Cumbres de Majalca a las 7:30 horas y los 39 kilómetros del ejido de Calabacillas iniciando a las 9:30 horas, ambas modalidades para concluir en el Parque El Rejón.

Evento:
- Reto Majalca 2017

Cuándo:
- Domingo 7 de mayo

Premios:
- 200 mp que incluyen bolsa en efectivo, rifas de accesorios y medallas
Categorías:
- 80 kilómetros
- Salida en Majalca,7:30 horas
- 39 kilómetros
- Salida en Calabacillas, 9:30 horas

Llegada:
- Parque Metropolitano “El Rejón”

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida