Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


Hacen jornadas de prevención contra el delito

3 de abril

Hacen jornadas de prevención contra el delito

De la redacción

29visitas

Alumnos de nivel básico y medio superior recibieron talleres de concientización y prevención, como parte de las acciones encaminadas por el Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo para la generación de entendimiento en temas de seguridad pública y particularmente, la prevención de incendios forestales.

Cientos de estudiantes de diferentes instituciones educativas, de la sección municipal de Dolores se beneficiaron con las Jornadas de Prevención encaminadas también a alejar a jóvenes, niños y niñas de actividades delictivas, abordando temas como acoso escolar, delitos cibernéticos, marco legal de menores infractores, entre otros.

En esta ocasión, las actividades tuvieron como eje central la prevención y el combate a incendios forestales, por lo que el director de Desarrollo Forestal, Ludim Trujillo, aclaró a los estudiantes que los incendios tienen tanto efectos negativos como positivos, que van más allá de las zonas en que ocurren.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida