Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 45
chihuahua@cambio16.gob.mx


10 de abril

Medicina para campeones’

Fernando Acosta

200visitas

Con el corazón por delante los equipos de Pensiones Civiles del Estado se llevaron los máximos honores del Torneo Interdependencias de Fútbol 7x7 al vencer en la final femenil a la Secretaría de Salud y en la varonil imponerse al Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD).

En un auténtico ambiente de fiesta y camaradería las finales se jugaron en la cancha principal del Complejo Deportivo “Nido de Águila”, donde en el grupo único femenil, Pensiones Civiles del Estado venció por 2 a 0 a la Secretaría de Salud para adjudicarse el título, dejando la tercera posición al ICHD.

El partido de los varones fue de alarido, un encuentro de nivel y grandes jugadas siendo necesaria la tanda de penales después de un empate a dos goles por bando en el tiempo reglamentario.

Los dos equipos anotaron en sus primeros tres intentos siendo en la fase de “muerte súbita” donde Pensiones de impuso por 7 a 6 para coronarse como monarcas del torneo.

Los organismos gubernamentales que participaron fueron; Registro Civil, Pensiones Civiles, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación y Deporte, Secretaría de Hacienda, Vialidad, ICHISAL (Instituto Chihuahuense de Salud (Ichisal), ICHD, delegación del IMSS y como invitado, el equipo de Cronistas Deportivos.

La ceremonia de premiación corrió a cargo del Director del ICHD, Juan Pedro Santa Rosa González quien los exhortó a ser parte del siguiente torneo de voleibol de sala que será anunciado en próximas fechas.

Posiciones varonil
1. Pensiones Civiles del Estado
2. Instituto Chihuahuense del
Deporte
3. Dirección de Vialidad y Tránsito
4. IMSS

Posiciones femenil
1. Pensiones Civiles del Estado
2. Secretaría de Salud
3. Instituto Chihuahuense del Deporte

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida