Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 35
chihuahua@cambio16.gob.mx


Chihuahua sede del Nacional de  Fútbol Americano

10 de abril

Chihuahua sede del Nacional de Fútbol Americano

Raymundo Ramírez

234visitas

La Federación Mexicana de Fútbol Americano ha otorgado la sede del Campeonato Nacional categoría sub 17 a la ciudad de Chihuahua.

La noticia la dio a conocer Ricardo “Pelón” Chavarría, presidente de la Asociación Estatal de este deporte, el evento se realizará del 17 al 22 de julio del presente año y tendrá como escenario principal el Estadio Municipal, ubicado en la vialidad Sacramento al norte de la capital, mejor conocido como el campo de Wildcats.

Esta será la segunda participación para una selección de Chihuahua en un torneo nacional de la categoría después de haber tenido una destacada participación en el 2016.

La selección que representará a la entidad estará formada por jugadores de los equipos que integran la Liga Fachac, entre ellos Águilas UACH, Osos Club, Wildcats, Coyotes, Raptores de Delicias, entre otros.

Loa estados que participarán en la competencia son Querétaro, Chiapas, Veracruz, así como ligas de la Ciudad de México como Fademac y otras instituciones que desarrollan el deporte de las tacleadas.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida