Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 44
chihuahua@cambio16.gob.mx


Cristofer Alvarado volverá a buscar el oro

10 de abril

Cristofer Alvarado volverá a buscar el oro

Ana Estrada

573visitas

Cristofer demostró su fuerza, rapidez y habilidad boxística de forma contundente en la división de los 50 kilogramos, para llevarse a casa el campeonato regional, con sede en la capital de Zacatecas, y con esto obtener una vez más su pase a la Olimpiada Nacional.

El boxeador originario de Madera, Chihuahua, comenzó su actividad en contienda con Kevin Benítez de Aguascalientes, a quien avasalló de forma tal, que el referí optó por detener el encuentro y otorgarle un nocaut técnico al chihuahuense apenas en el primer round.

Con una sonrisa tímida en su rostro, Cristofer explicaba: “Nunca estoy confiado porque todos los combates son muy duros”. Al siguiente día, el pugilista se volvió a subir al ring en busca del campeonato, para enfrentarse en esta ocasión contra Diego Hernández de Zacatecas. El público anfitrión no tuvo mucho qué alegar, pues Cristofer volvió a despachar a su rival por vía del nocaut técnico, sólo que esta vez lo obtuvo hasta el segundo asalto.

Cristofer sólo asentía con la cabeza cuando le preguntaban mientras bajaba del ring, “¿Ya eres campeón?”, y es que este primer lugar no es motivo de festejo para él, pues el púgil tiene pendiente: “La vez pasada obtuve plata en el nacional; no me vería siendo un deportista de ninguna otra disciplina que no fuera el boxeo”, afirmó el joven boxeador.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida