Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 49
chihuahua@cambio16.gob.mx


24 de abril

Ana Sofía Acosta Consigue su pase

De la redacción

64visitas

Los mejores gimnastas de trampolín del país participaron en el Campeonato Nacional de la especialidad, evento que se realizó en el Polideportivo Ávila Camacho de la Comisión del Deporte (CODE), en Guadalajara, Jalisco.

La chihuahuense Ana Sofia Acosta Altamirano y su entrenador Mariano Escamilla Ramírez, perteneciente a Escuelas de Iniciación Deportiva del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, clasificaron a la Olimpiada Nacional en gimnasia de trampolín, que se realizará del 3 al 5 de junio en Monterrey, Nuevo León.

Es la primera vez que el estado de Chihuahua tendrá participación en esta modalidad, luego de que Ana Sofía finalizara su participación en el lugar 12 general.

Ana Sofía Acosta Altamirano

- Fecha Nacimiento: 18 de septiembre del 2006
- Edad: 10 años
- Lugar de nacimiento: Chihuahua, Chih.
- Escuela: primaria Alfonso N. Urueta Carrillo, 5to. año
- Empezó a entrenar: desde los 6 años
- Categoría: Clase 4 A (11-12 años)
- Entrenamientos: De lunes a viernes 3 diarias
- Cualidades: perseverancia compromiso y disciplina.
- Meta: Enfocarse en corregir detalles que se vieron en sus rutinas realizadas en el Campeonato Nacional clasificatorio.
- Gimnasio al que pertenece: Es parte del programa de las escuelas de iniciación del Instituto del Deporte en las instalaciones del Gimnasio Siyoname.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida