24 de abril de 2017
La Dirección de Transporte del Estado de Chihuahua implementó un centro de atención telefónica diseñado para atender y dar respuesta a las inconformidades relacionadas con la prestación del servicio de transporte público en el Estado.
Las modalidades de transporte sujetas a esta nueva forma de retroalimentación e inspección ciudadana son los servicios de transporte turístico, escolar, de personal, taxi, materialistas, camiones de carga, camiones urbanos y grúas, y por supuesto el BRT.
A través del teléfono 070 opción 2, los usuarios pueden reportar irregularidades y deficiencias y recibir una respuesta personalizada donde se les informará las sanciones o medidas que tomará la autoridad en relación a su queja.
Mario Echanove, jefe del Departamento de Transporte Integrado, informó que anteriormente empleados administrativos recibían quejas y comentarios a través del teléfono 070, pero el mecanismo dejó de operar.
En el lapso de 15 días el nuevo centro de atención telefónica atendió 90 reportes y se espera que la cifra aumente conforme se difunda el programa y los usuarios recobren la confianza en el sistema.
ooo---000---ooo
Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida