Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 45
chihuahua@cambio16.gob.mx


Reviven el 070 para reportes de transporte público

24 de abril

Reviven el 070 para reportes de transporte público

Eduardo Rojero

441visitas

La Dirección de Transporte del Estado de Chihuahua implementó un centro de atención telefónica diseñado para atender y dar respuesta a las inconformidades relacionadas con la prestación del servicio de transporte público en el Estado.

Las modalidades de transporte sujetas a esta nueva forma de retroalimentación e inspección ciudadana son los servicios de transporte turístico, escolar, de personal, taxi, materialistas, camiones de carga, camiones urbanos y grúas, y por supuesto el BRT.

A través del teléfono 070 opción 2, los usuarios pueden reportar irregularidades y deficiencias y recibir una respuesta personalizada donde se les informará las sanciones o medidas que tomará la autoridad en relación a su queja.

Mario Echanove, jefe del Departamento de Transporte Integrado, informó que anteriormente empleados administrativos recibían quejas y comentarios a través del teléfono 070, pero el mecanismo dejó de operar.

En el lapso de 15 días el nuevo centro de atención telefónica atendió 90 reportes y se espera que la cifra aumente conforme se difunda el programa y los usuarios recobren la confianza en el sistema.

ooo---000---ooo

Video relacionado

Reviven el 070 para reportes de transporte público

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida