Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 40
chihuahua@cambio16.gob.mx


A carreteras y puentes, ahorros por 220 mdp

24 de abril

A carreteras y puentes, ahorros por 220 mdp

De la redacción

58visitas

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Chihuahua inició dos programas emergentes con recursos por 220 millones de pesos, producto del fondo de ahorro instituido desde el inicio de la presente Administración, para atender necesidades planteadas por los propios municipios.

Para la reparación de tramos carreteros dañados por las lluvias se destinarán 120 millones de pesos, y en la reconstrucción de 15 puentes se invertirán otros 100 millones de pesos, informó la secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas, Norma Ramírez Baca.

La funcionaria destacó que todas las obras serán licitadas en forma transparente, en un proceso que estará abierto a la figura de los testigos sociales, que son invitados a seguir todas las licitaciones para que se enteren cómo se asignan los recursos.

Norma Ramírez explicó que como la administración inició con una grave falta de recursos, se tuvo que dar prioridad al sector social y a la salud, pero finalmente se logró, en base a los ahorros presupuestales que se han tenido, hacer bolsa para la obra pública.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida