Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 40
chihuahua@cambio16.gob.mx


24 de abril

Alistan Escuela de Iniciación Deportiva en el Meneses

Alejandra Jiménez

298visitas

Con el fin de promover la activación física en niños y jóvenes, se abrirá en la zona norte, la Escuela de Iniciación Deportiva de Atletismo, en la unidad deportiva “Pistola Meneses”, para trabajar sobre la base del desarrollo de las habilidades motrices, además se desarrollarán actividades para fortalecer un estilo de vida saludable.

Con iniciativa del profesor Juan González Rodríguez, y el apoyo del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, a través de su subdirección de Desarrollo del Deporte, se invita a todos los niños y niñas de los diferentes sistemas educativos, clubes o independientes, a formar un equipo de nuevos valores y talentos deportivos en sus tres modalidades técnicas, que son, carrera, saltos y lanzamientos.

Se dividirán en dos grupos: de 8 a 12 años y de 13 a 17 años, para ambas ramas, iniciando actividades con los fundamentos técnicos en el área de lanzamientos de la Pistolas Meneses todos los martes, miércoles y jueves en horarios de 9:30 a 11:00 horas y por la tarde de 17:00 a 18:30 horas.

Las Escuelas de Iniciación Deportiva, proporcionan espacios de esparcimiento públicos para actividades deportivas, recreativas y de activación física, mediante la estructura y desarrollo del proceso pedagógico que permite fortalecer habilidades motrices y la incorporación de exigencias físicas técnicas y tácticas contribuyendo a la interacción social, cultural, deportiva y al mejoramiento de la calidad de vida.

Escuela de Iniciación de Atletismo

- Carrera, saltos y lanzamientos

- Lugar: Unidad Deportiva “Pistolas Meneses”

- Categorías:
- Infantil (nacidos 2009-2005)
- Juvenil (nacidos 2004-2007)

Ambas ramas
- Horario: martes, miércoles y viernes
9:30-11:00 y 17:00-18:30 horas

- Coordinador Deportivo: LEF Juan González Rodríguez Cel. 614 109 24 71

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida