Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 52
[email protected]


24 de abril

Delegación chihuahuense lista para Olimpiada Nacional

Fernando Acosta

67visitas

La delegación que representará al estado de Chihuahua en la próxima Olimpiada Nacional y en el Nacional Juvenil se declaró lista para su participación en 35 disciplinas deportivas durante siete semanas de actividad en cuatro sedes alternas.

Las acciones comenzarán a partir del 1 de mayo en la ciudad de Monterrey la cual recibirá a los participantes de la natación, disciplina que será la encargada de dar inicio formal al evento deportivo más importante de México a nivel amateur.

La sede de Nuevo León albergará 28 deportes en los cuales Chihuahua verá acción en 19 de ellos, como es el caso de; natación, triatlón, karate, rácquetbol, tiro con arco, pentatlón moderno, boxeo, tenis, voleibol de playa, frontón, tiro deportivo, atletismo, nado sincronizado, luchas asociadas, ciclismo, gimnasia de trampolín, levantamiento de pesas, esgrima y gimnasia artística, abarcando del 1 de mayo al 11 de junio.

Por su parte el estado de Jalisco será sede de 14 disciplinas entre ellas los deportes de conjunto, encabezando la lista; ajedrez, boliche, voleibol de sala, béisbol, hockey en patines sobre ruedas, softbol, tiro deportivo, charrería, fútbol asociación, polo acuático, básquetbol, rugby siete y balón mano, Chihuahua participará en 13 deportes del 27 de mayo al 15 de junio.

La Ciudad de México recibirá a los competidores de bádminton y al tenis de mesa del 9 al 18 de mayo y del 21 al 27 de mayo respectivamente, cerrando el calendario con el Judo en Quintana Roo del 15 al 19 de junio.

Evento: Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil

Sedes: Nuevo León y Jalisco

Subsedes: Ciudad de México y Quintana Roo

Fecha: Del 1 de mayo al 19 de junio

- 1,000 Deportistas del estado participarán en

- 34 disciplinas durante 7 semanas de actividad

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida