Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 45
chihuahua@cambio16.gob.mx


“Amanece sin adeudos” se extiende hasta el fin de año

4 de diciembre de 2016

“Amanece sin adeudos” se extiende hasta el fin de año

De la redacción

27visitas

En el cierre del año 2016, el Gobierno del Estado ofrece descuentos en pagos de multas, fotomultas, placas, servicio de agua y de escrituración de terrenos y viviendas.

Los automovilistas podrán regularizar su situación al pagar con descuentos y a 6 meses sin intereses todo tipo de infracciones de tránsito o adeudos por pagos pendientes de engomados y derechos vehiculares.

También habrá facilidades para pagar a crédito y sin intereses los adeudos con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así como descuentos a quienes liquiden total o parcialmente sus pasivos con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología por compra de terrenos.

La Secretaría de Hacienda extendió hasta el 30 de diciembre la vigencia del programa “Amanece sin adeudos”, mediante el cual los contribuyentes que tengan algún adeudo con el Gobierno del Estado, tendrán diversos descuentos y podrán pagar a 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito de instituciones bancarias participantes.

Este esquema evitará que se acumulen multas, recargos y actualizaciones.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida