Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 29
chihuahua@cambio16.gob.mx


Mejoran eficiencia y resoluciones  en tribunales laborales

25 de abril

Mejoran eficiencia y resoluciones en tribunales laborales

De la redacción

109visitas

Comparando resultados obtenidos en el período de enero a marzo de 2017, con respecto al año anterior, se observó un incremento del 21 por ciento en la emisión de resoluciones en los tribunales laborales del estado, informó Ana Luisa Herrera Laso, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

En este período se emitieron mil 745 resoluciones, cifra superior a las mil 434 de 2016.

El número de asuntos terminados definitivamente también presenta una mejoría; mientras el año pasado se terminaron mil 345 juicios, en el primer trimestre de este año logramos concluir mil 581.

Es decir, un 17.5 por ciento por arriba del año anterior, agregó la funcionaria en rueda de prensa, donde dio a conocer varios de los logros en seis meses de la actual administración: En toda la dependencia se mejoraron los procesos para reducir tiempos de atención, lo cual disminuye los márgenes para la discrecionalidad y el favoritismo y se implementaron sistemas de control de procesos, mediante herramientas informáticas que facilitaron la supervisión del trabajo y desempeño.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura.