Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 35
chihuahua@cambio16.gob.mx


Deja buena raíz en generaciones

24 de abril

Deja buena raíz en generaciones

De la redacción

323visitas

Un día 3 de agosto del año de 1978 nació en San Francisco del Oro, Chihuahua, Lilia Guadalupe Molina Martínez, la menor de 5 hijos.

En Parral, Chihuahua, estudió la licenciatura en psicología en extensión de la UACJ. En el 2000, llegó a Ascensión como psicóloga de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) No. 5, en la cual se desempeñó por un lapso de 16 años; apoyó a padres de familia impartiendo importantes talleres gratuitos.

También, cursó una maestría en Educación en la URN e inició su etapa de docente en el CECyT No. 15 de Ascensión, en el cual estaría por cumplir 4 años de servicio.

Esta comunidad abrió las puertas para que su familia decidiera quedarse y desarrollar una vida próspera, ya que como ella siempre decía: “la tierra de uno es donde te va bien”.

El pasado 5 de abril, el municipio de Ascensión despertó con la lamentable noticia de su fallecimiento, lo que consternó a personas de todas las edades, mismas que mostraron su cariño y apoyo a la familia.

Para la región, fue sin duda una mujer muy especial, perseverante, llena de sueños y de amor, que dejó buena raíz en quienes la conocieron y la definen como una mujer que jamás dejó de preocuparse por su familia y amigos.

“No sé qué haré para llevar mi vida sin ti, sin tus llamadas, tus consejos, tus ánimos, tus chistes, tu risa, tus cantos, tus regaños…”, fueron algunas de las palabras de una de sus hijas. Esta cita reafirma la extraordinaria persona que fue la maestra Lupita Molina, a quien el municipio de Ascensión recordará con entrañable cariño. Descanse en Paz.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida