Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 45
chihuahua@cambio16.gob.mx


Entregan 4 toneladas de apoyos en Guadalupe y Calvo

24 de abril

Entregan 4 toneladas de apoyos en Guadalupe y Calvo

De la redacción

54visitas

Las brigadas de atención del municipio de Guadalupe y Calvo entregaron más de 4 mil kilogramos de alimentos a cientos de familias en situación de marginación de la comunidad de Choreachi, en donde también se atendió a la población de Pino Gordo.

En coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, el Registro Civil, Protección Civil y el ayuntamiento local, se conformaron brigadas de atención que entregaron entre los apoyos: cobijas, despensas, telas para ropa, zapatos y atención médica.

Las comunidades beneficiadas, integradas en su mayoría por etnias indígenas, recibieron más de mil kilogramos de frijol, 2 mil kilogramos de maíz y más de mil kilogramos de maseca.

Por su parte, el DIF Municipal entregó 400 chamarras, 400 cortes de tela para vestimenta típica y más de 700 pares de calzado, mientras que la dirección de protección civil entregó 380 despensas, 500 cobijas y 300 láminas.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida