Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 45
chihuahua@cambio16.gob.mx


Regularizan propiedades a 223 familias en Jiménez

1ro de mayo

Regularizan propiedades a 223 familias en Jiménez

De la redacción

38visitas

Para el beneficio de 223 familias, autoridades del municipio de Jiménez y de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), firmaron un convenio que brinda acceso a la regularización y trámite de títulos ante el Registro Público de la Propiedad.

Con un costo menor a los 2 mil pesos, los vecinos del fraccionamiento Las Garzas, quienes tenían en algunos casos hasta 10 o 15 años de rezago en la escrituración de sus propiedades, se vieron beneficiados por el programa “Amanece para todos”, impulsado por la Coesvi.

De esta manera, el municipio otorga la totalidad del traslado del dominio a los beneficiados, así como el avalúo catastral gratuito y la negociación con los notarios públicos para la disminución en el cobro de sus honorarios, mientras que el Gobierno del Estado, a través de la Coesvi, entrega de manera gratuita el plano catastral y por medio de la Secretaría de Hacienda la condonación del pago ante el Registro Público.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida