Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 28
chihuahua@cambio16.gob.mx


Salvarán escrituras a bajo costo

1ro de mayo

Salvarán escrituras a bajo costo

De la redacción

23visitas

Ciudad Juárez– Cerca de 5 mil familias que viven en la incertidumbre jurídica de la posesión de sus viviendas, podrán regularizar su situación y tramitar su título ante el Registro Público de la Propiedad con un costo cercano a los 3 mil pesos.

El beneficio para los juarenses forma parte de lo proyectado en el programa “Amanece para todos”, anteriormente celebrado con éxito en los municipios de Ojinaga, Parral, Camargo, Aldama, Aquiles Serdán y Delicias, para la tranquilidad y certeza de dueños de viviendas edificadas por la Coesvi, y que por diversas situaciones no se encontraban escrituradas.

Para ello, se celebró el convenio entre el director general de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), Carlos Borruel Baquera y el presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez. La Coesvi hace la entrega gratuita del plano catastral y por medio de Hacienda, se condona el pago de derechos ante el Registro Público de la Propiedad.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura.