1ro de mayo de 2017

La infancia definirá nuestro destino

De la redacción

“La infancia es la etapa fundamental en la que se aprenden los actos que definirán nuestro destino, y vivir experiencias como este festejo de ser funcionario por un día, debe llenarlos de metas, propósitos y alegrías, basados en la honradez y respeto a la familia, dijo el gobernador, Javier Corral Jurado, durante el festejo del Día del Niño organizado en Palacio de Gobierno.

Como invitados de honor al evento, acudieron los 151 mejores promedios de sexto año de primarias públicas, elegidos de entre cinco mil participantes, para nombrar a 18 secretarios y funcionarios de Estado, incluido el gobernador, 33 diputados, 28 magistrados, una alcaldesa, un periodista y dos organismos autónomos.

Luego de tomarse la foto oficial como representantes de los diferentes cargos y de efectuar un recorrido por cada una de sus oficinas, los menores acudieron a un evento desarrollado en el Patio Central de Palacio.

A su vez, el niño gobernador, Diego Ulises Leyva Sánchez, del Municipio de Ahumada, aunque no pudo hacerlo de manera verbal, compartió su mensaje escrito en el que calificó de urgente solucionar la integración de la niñez a actividades delictivas por considerarlas “la única forma de salir adelante”.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a [email protected]

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a [email protected]”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida