Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 35
chihuahua@cambio16.gob.mx


Seis municipios firman acuerdo de hermandad con San Elizario, Texas

8 de mayo

Seis municipios firman acuerdo de hermandad con San Elizario, Texas

De la redacción

81visitas

Satevó– Los municipios de Satevó, Casas Grandes, Guerrero, Janos, Santa Bárbara y Valle de Zaragoza, han firmado un acuerdo de entendimiento para hermanarse con la ciudad de San Elizario, Texas, en aras de estrechar lazos de cooperación en aspectos culturales, sociales, y a la vez fomentar intercambios comerciales y económicos en ambos lados de la frontera.

Este acuerdo representa un claro ejemplo del cómo será siempre una mejor opción la construcción de puentes de entendimiento sobre la edificación de barreras y obstáculos que dificulten el intercambio comercial, cultural y económico, acotando las distancias entre comunidades con una historia de similitudes más que de diferencias.

“Eventos como este permiten mostrar lo mejor de ambos lados”, expresó el presidente municipal de Satevó, Erick Prieto Mendoza, acompañado por sus homólogos de San Elizario, Casas Grandes, Guerrero, Janos, Santa Bárbara y Valle de Zaragoza, además del antropólogo Jorge Carrera Robles, delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia ( INAH) en Chihuahua.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida