Cambio 16 de Chihuahua

Cambio 16 No. 35
chihuahua@cambio16.gob.mx


Impulsan autoempleo con talleres

8 de mayo

Impulsan autoempleo con talleres

De la redacción

1278visitas

San Francisco de Borja– En un esfuerzo por impulsar el autoempleo y reactivar la economía del municipio de San Francisco de Borja, 75 participantes, en su mayoría mujeres amas de casa, recibieron una constancia y pago de su beca, tras cursar talleres de autoempleo.

La capacitación, que forma parte del programa “Bécate” del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, incluía la elaboración de carnes frías, de suplemento alimenticio para el ganado, conserva de frutas y hortalizas.

Este programa permitió el acceso a un trabajo honesto para solventar las necesidades de las familias, mientras que se introduce a los concursantes en la participación pequeño y medio empresarial para el bienestar de las mismas, a decir de la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Ana Luisa Herrera Laso. Al finalizar los talleres, los beneficiados prepararon una exposición de sus productos, tales como: mermeladas, salsas y chiles, chorizo, chicharrones y chuletas ahumadas.

ooo---000---ooo

Ayúdanos a encontrarla

Si cuentas con información ingresa a pasaeldato.gob.mx y llena el formulario en el apartado “Ayúdanos a Encontrarlas”. Tu denuncia es totalmente anónima y segura. #FEM #BúsquedaEnVida